martes, 29 de mayo de 2012

Los Simpsons ll El cumpleaños de mi Hijo Ángel.

Hola os dejo fotos de como organice el cumpleaños de mi hijo el mayor Ángel en su 9 cumpleaños..
Como cada año le tematizo el cumpleaños del tema que es elige y este año tocó Los simpsons.
LAS IMÁGENES LAS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ:



La foto sale mal por que le hice de madrugada mientras dejaba preparada la mesa.

Por todos sitios fui dejando cartelitos hablando de Angel,para que el se sintiera el consentido del día.

El hinchable que nuca falta en nuestras fiestas de cumpleaños.

la caja de pomperos ya medio destrozada por los niños jejeje.Las botellitas de pomperos también estaba personalizadas con stikes de los Simpsons.
un mmodelado que hice para la tarta y que coloque en las galletas para una niña pequeñita que había en la fiesta.

Vasos de plástico trasparentes color azul, tematizados con stikes de los Simpsons
Bolsitas de chucherias para los niños asistentes

por todos sitios habían fotocopias en color de dicha familia jejeje.

el marco de fotos que había en la mesa junto a la comida.


Los globos que se hincharon y que se regalaron a los niños asistentes.


Los Simpsons invadieron el comedor,jeje.


Guirnaldas.
mas!

las Famosas rosquillas Glaseadas que tanto gustan a Homer, próximamente subida la receta al  blog



Preparando las Hamburguesas

 y los perritos calientes.



Cartel Felicitando a mi Hijo.

Cartel mega grande en la entrada a la fiesta

Mesa preparada con salsas y aditivos para los bocadillos

cebollita frita para quien guste

y El esperado Pastel. También subiré la receta a mi blog


Que te ha parecido?

Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

6 comentarios:

MARIAN dijo...

ME HA ENCANTADO...felicidades por tu blog.

Carmen.Artesana dijo...

Gracias Marian por tu comentario,me laegra que te haya gustado!

Babelita dijo...

Tu hijo se sentiría como un rey,desde luego todo esta perfecto,me encanta,muchos besos.

Carmen.Artesana dijo...

Gracias Babelita ,desde luego eso mismo es lo que trato de conseguir,gracias por tu comentario.besitos.

Unknown dijo...

Donde conseguiste los stickers para los vasos?

Unknown dijo...

Hola que precio los vasos por unidad?