lunes, 11 de junio de 2012

Tarta de Pañales


Tarta pañales



En esta ocasión mi hermana se casaba y queria obsequiar en el dia de la boda a su buena amiga Patricia(patri)como mi hermana Fina le llama,con un regalo original y diferente,como por entonces Patri estaba embarazadisimaaaa!!le propuse a mi hermana hacerle una tarta pero no de novios,si no de pachales,le gusto mucho la idéa y nos pusimos mano a mano a montarla.
el dia del enlace de mi hermana,la musica sonaba,para cada regalito que hacian habiamos elegido musica adecuada,y como no podia ser de otro modo,cuando toco dar el pastel de pañales,sonaba la canión de presuntos implicados"mi pequeño tesoro"Fué un momento muy emotivo,sus caras eran un poema,pero que maravilloso placer ver esas caras de asombro de los primeros momentos cuando vierón a mi hermana llegar,acercarse a ellos con una tarta y sin percatarse de lo que estaba compuesta,todo el mundo se hacercaba a verla,y la gente no salía de su asombro,genial,eso és lo que a mí me gusta,sorprender y desde luego que lo conseguimos!

esta foto esta muy desenfocada,a ver si consigo una mejor!!

No hay comentarios: